Blogging tips

sábado, 12 de enero de 2013

El Taller de María

En La casita de tul estamos enamorados de María. Pero ¿quién es María?... María es una princesa de diez años que viene a visitarnos de vez en cuando y que además de una sonrisa preciosa tiene muchísima vitalidad.

María es muy inquieta y muy muy muy creativa, pero a veces le faltan herramientas para poner en práctica aquello que sueña. Así que esta Navidad, los Reyes Magos me enviaron una carta pidiéndome que les echara una mano con su regalo... y es que debía ser algo personalizado, no valía con cualquier kit de manualidades... debía ser algo hecho a su medida... así que creé El Taller de María.


El Taller de María es una cajita llena de sorpresas, brillos, herramientas, abalorios y un montón de cosas más con los que María va a desarrollar su lado más creativo, y estoy segura de que le va a encantar.

Aquí os enseño una foto con todas las cosas que lleva: purpurinas en polvo y en gel, mini-taladradoras, sellos de caucho, cintas, lazos e hilos, pegamentos, celo y washi-tape, abalorios, cuentas y lentejuelas; y un juego completo de tijeras de formas, unas tijeras de papel profesionales y unas pinzas (para las cositas pequeñas)...


Las tijeras y las pinzas no aparecen en esta foto! Claro!!! Es que están estratégicamente colocadas en el dorso de la tapadera de la caja... (Me encanta esta idea), para que esté todo a mano.



Y es que un punto muy importante a la hora de sentarte a crear algo bonito, es poder tener todas las herramientas ordenadas y organizadas, evitando que a María se le pierdan sus cosas o que no encuentre el sello o la purpurina que necesita. Así que decidí organizarle el interior de la cajita como si fuera un gran almacén, pero en miniatura:





Creo que Sus Majestades los Reyes Magos quedaron muy contentos con mi trabajo (al menos yo estoy muy orgullosa de cómo me ha quedado), y espero que a mi princesa María le guste...

Sólo me queda enseñaros cómo se queda su taller cerrado y metido en una cajita...



Espero que os haya gustado! Y si es así... dejad algún comentario!

Besitos y más besitos...